jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2020 15:18

El particular motivo por el que Juanita Tinelli deslumbró a sus seguidores

La hija de Marcelo Tinelli compartió una foto en donde se la vio con un minishort y borcegos. Allí dejó al descubierto sus piernas de modelo.

Juanita Tinelli compartió en Instagram una foto muy sexy en donde exhibió sus largas piernas.  Desde sus redes sociales, lució un minishort y borcegos. ¿El detalle? La hija de Marcelo Tinelli recibió halagos de muchos de sus seguidores

"Linda, linda", "chanchera", "hermosa, Juana", "Que niña tan hermosa, saludos desde Uruguay", fueron algunos de los comentarios de sus fans que aprovecharon la oportunidad para plagar la imagen de piropos y cumplidos.

 

 Nadie puede negar que la hija de Marcelo -a pesar del calor- marcó tendencia al usar calzado cerrado y si bien una de las usuarias le cuestionó esta elección, ella atinó a responderle con un contundente: "¿Y por qué no?". Eso sí, sus piernas de modelo no fueron cuestionadas por nadie e incluso hubo followers que la alentaron a que en un futuro comience de lleno una carrera en el mundo del modelaje.

 

Por otra parte, se especula con que pronto Juana "muestre sus kilométricas piernas" en el "Bailando 2020", si es que se anima a participar. Según trascendió a la producción le gustaría tenerla en el certamen de baile.

 

 

En esta Nota