sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 07:38

Juanita Tinelli deslumbró con un look sofisticado y con flores bordadas

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra en Buenos Aires encararon varios proyectos antes de regresar a Europa.

Juanita Tinelli es una de las jóvenes argentinas que desde muy pequeña forma parte de la industria de la moda. Comenzó modelando para las marcas de ropa de sus hermanas, Cande y Mica Tinelli, y hoy se desempeña como modelo de élite en las pasarelas europeas. La morocha se encuentra en Buenos Aires y sorprendió a todos con un look sofisticado en el que apostó por el diseño bordado. 

Juanita Tinelli deslumbró con un look sofisticado y con flores bordadas

La mujer más joven del clan Tinelli se lanzó a una vida como modelo a principios del 2022, cuando viajó a Francia para probar suerte sin pensar que llegaría al éxito tan rápido. Juana debutó en la Fashion Week de París para diseñadores de alta costura y su vida se resuelve entre viajes de Europa a Argentina para acaparar todos sus trabajos. 

Por el momento, la morocha se encuentra en Buenos Aires atendiendo los trabajos que se le presentaron en su país natal. Sin embargo expresó un "Extraño" junto a las fotografías que se tomó en Francia. Tinelli coincidió en el mismo evento que Pampita y posó frente a las cámaras dejando ver su lado más formal. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli apostó por un diseño bordado
Juanita Tinelli
El look formal de Juanita Tinelli

Para el evento de apertura de Juleriaque en Alcorta la modelo eligió como prenda de base un vestido con transparencias o distintas capas de tul en un tono grisáceo, la cual estaba bordada por encima en un tono negro generando pequeñas flores distribuidas por el diseño. Buscando un look monocromático, Tinelli combinó el vestido con un blazer negro que llegaba hasta su cadera y tenía hombreras. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Los blazers son una prenda clásica en el armario de muchas jóvenes que supieron darle la vuelta para combinarlo de muchas maneras sin que el look quede muy formal. Este abrigo es uno de los más virales en las últimas tendencias y son furor en colores chillantes. Para finalizar el look, Juanita Tinelli sumó unos borcegos negros de suela y caña baja. 

En esta Nota