jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 11:36

Juanita Tinelli arrasó con un look relajado por las calles de París

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra desarrollando su carrera en Europa.

Juanita Tinelli regresó a Francia hace unas semanas luego de que su familia le organizara una emotiva despedida en un lujoso restaurante. La joven de 20 años se convirtió en una referente de la moda y comparte sus looks en las redes sociales. Desde las calles de París, la morocha arrasó con un look relajado. 

Juanita Tinelli arrasó con un look relajado por las calles de París

Si bien la hija más chica del conductor siempre mantuvo un perfil muy bajo en cuanto a la exposición, Juanita usa sus redes sociales como herramienta para difundir sus trabajos. Sus primeros pasos fueron como modelo de las marcas de ropa de sus hermanas y desde el verano de 2022 ya se conocía la noticia de que probaría suerte en Europa. 

La hija de Paula Robles se acomodó muy bien al estilo de vida francés y nos adelanta las tendencias con las fotos que comparte en su Instagram. Desde sus historias, la modelo compartió una foto de su look relajado que llamó la atención por las prendas que ya son tendencia en Argentina. 

Juanita Tinelli
El look relajado de Juanita Tinelli

Tinelli se lució con un pantalón baggy en tono pistacho que combinó con un buzo oversize en negro y una campera deportiva de la liga basquetbolista parisina. Para concluir con el look y generar contraste, la morocha optó por unas zapatillas urbanas rojas y blancas.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli en París

Juanita Tinelli suele lucirse con la elegancia y sutileza de sus outfits, pero también deja a la vista su lado más casual. Para agregarle un poco más de humor a la sesión fotográfica urbana, la joven posó muy canchera y con unos lentes de sol delante de un patrullero.  

En esta Nota