viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2021 22:00

Juanita Tinelli impuso tendencia con un look nocturno para el otoño

La modelo fue furor con su atuendo total black ideal para esta temporada.

Juanita Tinelli impuso tendencia en el mundo de la moda una vez más luego de compartir un nuevo look a través de sus redes sociales. La modelo de 18 años eligió el total black para una salida nocturna durante el otoño

La hija menor de Marcelo Tinelli lució en esta oportunidad un pantalón tiro alto simil cuero color negro, el mismo que acompañó con un top con mangas abuchonadas y lazo en el centro del pecho. 

Juanita Tinelli impuso tendencia con un look nocturno para el otoño

Cada tanto, la joven acostumbra a publicar los estilos que elige a la hora de vestirse y en todos ellos se destaca por su originalidad. Celosa de su vida privada, terminó el colegio en el 2020 y este año empezó a trabajar en la producción de LaFlia. 

La reacción de Juanita Tinelli cuando Marcelo le pidió que baile en la apertura de ShowMatch

Marcelo Tinelli grabó parte de la apertura de ShowMath en el barrio porteño de Palermo y también estuvo su mujer Guillermina Valdés quien realizará una breve participación.

Pero no estuvieron solos, también se encontraba allí su hija menor Juanita Tinelli quien este año se sumó a la producción del programa. Ahora sin que ella lo sepa, su padre la filmó en una historia de Instagram y le hizo un pedido especial. 

"Jua quiero que estés en la apertura del programa bailando, ¿puede ser? Estás trabajando en la producción de LaFlia, pero me gustaría que puedas bailar. ¿Podría ser?", le preguntó el conductor a su heredera.

La modelo redobló la apuesta y le respondió: "Si me lo pedís así, sí. Si me convocás, sí". Entonces Tinelli cerró contundente: "Estás convocada", y Juanita finalizó: "Listo, entonces ". 

VF

En esta Nota