viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2021 14:15

Tras finalizar la secundaria, Juanita Tinelli tiene nuevo trabajo

La hija de Marcelo Tinelli empezó una nueva etapa de su vida.

Juanita Tinelli finalizó la secundaria y empezó una nueva etapa en su vida. Según reveló Marcelo en sus redes sociales, la modelo de 18 años empezó a trabajar en la empresa que heredará, LaFlia. 

Tras finalizar la secundaria, Juanita Tinelli tiene nuevo trabajo

"¿Juanita va a bailar en La Academia?", le consultó un seguidor al conductor de televisión en un intercambio en su cuenta oficial de Instagram y este respondió: "No. Está trabajando en producción de @lafliaok". 

Tras finalizar la secundaria, Juanita Tinelli tiene nuevo trabajo

La misma Juanita compartió algunas stories en los estudios de la productora las últimas semanas. Ahora fue su padre quien dio a conocer la noticia del primer trabajo oficial de la novia de Mika Bonomi. 

Juanita Tinelli lució la prenda que será furor en el invierno 2021

Entre las tendencias más fuertes, está la del revival noventoso con la camisa leñadora, esa prenda a cuadros que suma en cualquier estilismo. Juanita Tinelli sabe como llevarla y ya se ha mostrado luciendo este tipo de ítem fashionista.

Un objeto de deseo muy "comfy" y que da por resultado un look súper canchero, así como también, por más relajado. La hija de Marcelo Tinelli se mostró en dos oportunidades usando una camisa a cuadros.

Juanita Tinelli y la prenda que será furor en el invierno 2021

En un primer lugar eligió una en tono verde con recuadros en negro, del tipo "maxi prenda", con grandes bolsillos al frente. Acompañó con un jogging en gris melange y enormes "botas" de corderito

Juanita Tinelli y la prenda que será furor en el invierno 2021

En otra oportunidad, la modelo optó por una camisa en tartán verde, con detalles en blanco, negro y amarillo, que acompañó con un jean azul y la re-edición "Nylon 2005" de Prada, la cartera favorita de las influencers.

 

En esta Nota