viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 12-12-2022 19:24

Una Tinelli triste: Juanita preocupó a sus seguidores con una serie de tuits

Desde hace unos días, la hija de Marcelo Tinelli viene expresando en su cuenta de Twitter, que no se siente bien, algo que genera preocupación por el estado emocional de la influencer.

Juanita Tinelli, al igual que el resto de la familia, suele utilizar sus redes sociales para mostrar y compartir su día a día a los miles de seguidores. Así como algunas publicaciones son alegres o de buenas noticias, en este caso no es así. Desde hace unos días, la hija del conductor no viene pasando un buen momento personal. En su cuenta de Twitter dice no sentirse bien y no tener el año que deseó. "Yo dije que iba a ser mi año, pero me la he pasado llorando y sintiéndome mal" escribió la influencer el pasado 10 de diciembre y que encendió las alarmas en sus seguidores.

Juanita Tinelli tuits
Juanita Tinelli expresó en Twiter, tener cierta frustración.

Juanita siempre cuenta su estado anímico en la red social del pajarito, la cuál la usa como una especie de "diario íntimo". Pero desde hace una semana, la modelo comenzó a expresar sentimientos negativos y algo confusos. "Normaliza no forzar las conexiones con nadie. Si la gente no ve el valor de tenerte a su lado, no intentes convencerla" es uno de los consejos un tanto desalentadores que la modelo le compartió a sus miles de seguidores. Pero entre consejos, la menor de las Tinelli incluso fue autocrítica y aseguró que ella misma no puede pregonar con el ejemplo: "Me la pasó diciéndole a todo el mundo que no se rinda, mientras yo a veces, no sé cómo seguir" aseveró.

Sin dudas, el 7 de diciembre escribió el tuit que más preocupación causó: "últimamente no duermo bien, no me siento bien, no estoy bien" rezaba la publicación. Hasta el momento, Juana Tinelli no respondió ni aclaró a qué se debe ese sentimiento negativo. Pero unos días antes, había expresado que "es increíble como tu imaginación puede hacerte llorar en cuestión de segundos". No se sabe si se trata de cuestiones amorosas, amistades, familiares o algo sumamente personal. La hija de Marcelo sólo deja mensajes confusos.

Juanita Tinelli tuits 2
JuanitaTinelli expresó su tristeza en su cuenta de Twitter.

Si bien hasta el momento no aclara cuál es el motivo que le genera estas sensaciones, los miles de seguidores la consuelan y también le dan consejos como "Busca hablar con alguien que te de confianza. Es solo un estado temporal, cosas de la mente. Ocúpate de algo que te cueste y llene" o "nunca dejes de llamar a la gente que te quiere". Sin embargo, otras cuentas manifiestan sentirse identificados con lo que expresa Juanita Tinelli: "Sé lo que se siente" es, quizás, una de las respuestas más citadas.

 

En esta Nota