viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2021 20:00

Juanita Tinelli sorprendió con un nuevo look: ondas y raya al costado

La modelo compartió este nuevo estilo y es furor en las redes sociales.

Juanita Tinelli se animó a un nuevo cambio de look y lo compartió con todos en sus redes sociales. La modelo de 18 años se hizo un pequeño corte de pelo a la altura del pecho y luego lo peinó de una particular forma. 

Para esta ocasión, la hija de Marcelo Tineli escogió las famosas ondas al viento y raya al costado respetando siempre la base de su color natural, castaño oscuro a negro. 

La menor de las hermanas además fue maquillada con tonos alineados al marrón dejando resaltar los labios y estaba vestida con una remera y una chaqueta negra, ideal para una salida causal. 

Guillermina Valdés se manifestó en contra de los estereotipos de belleza

Guillermina Valdés se manifestó en contra de los estereotipos de belleza propuestos por algunas redes sociales. La empresaria compartió un video en el que se ve cómo un filtro de Instagram le cambió las facciones de su rostro y promovió la belleza natural.  

"Qué son estos filtros que encuentro que pretenden que seamos todxs iguales? (y hay miles). Mi nariz no es tan fina, mi boca no es tan carnosa... aburridísimo este prototipo", expresó la pareja de Marcelo Tinelli en stories. 

Luego, la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lolo mostró su rostro tal y como es, sin los cambios propuestos por la aplicación que le generaron indignación: "vamos con nuestras caripelas". 

 

En esta Nota