miércoles 5 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-02-2021 17:20

Juanita Tinelli y la foto en malla enteriza que paralizó las redes

La más chicas de las hijas de Marcelo Tinelli mostró su precioso y delicado look en sus historias de Instagram. Galería de fotos

Con más de 2,5 millones de seguidores ya se puede afirmar que Juanita Tinelli, la más chica de las hijas de Marcelo Tinelli es toda una influencer de las redes sociales y siempre sorprende con sus looks a todos sus followers. En esta oportunidad volvió a dar la nota y mostró cómo llevar y lucir una espectacular malla enteriza y paralizó las redes sociales.

De vacaciones en Mendoza con su familia, Juana, ya transformada en modelo, se mostró esplendida con una malla de color blanca con tonos crema que le quedó perfecta y la hizo lucir aún más hermosa de lo que es. Primero se mostró con una camisa y zapatillas y luego si exhibió su look a pleno entre la vegetación del lugar donde se encuentra con todo el clan.

Juanita Tinelli y la foto en malla enteriza que paralizó las redes

Juanita Tinelli y la foto en malla enteriza que paralizó las redes

El seductor look de Juanita Tinelli: cuero negro y top cruzado con lazos

Como acostumbra, Juanita Tinelli volvió a dar cátedra de estilo desde su cuenta de Instagram al compartir una imagen en la que se la vio súper seductora luciendo un conjunto ideal para las noches de verano.

La joven modelo e influencer publicó desde sus stories una placa en la que se la vio con un pantalón de cuero en tono negro, que acompañó con un top cruzado con lazos. Muy acorde a las tendencias del verano 2021. Se pudo ver además, que la hija de Marcelo Tinelli sumó a su estilismo unas botas a tono, con taco alto.

Juanita Tinelli

Sobre su "beauty look", Juanita Tinelli acostumbra a ser bastante relajada por lo que no llevó makeup y el pelo lo usó recogido con un rodete.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios