viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 13:44

Quiénes son los Campeones del Mundo que no podrán asistir a la boda de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni

La pareja del jugador y la modelo cuentan las horas para brillar esta noche.

Esta noche Nicolás Tagliafico, el 3 de la Selección, y Caro Calvagni celebrarán su gran fiesta de matrimonio, luego de haberse casado el 27 de diciembre de 2021. En aquel momento realizaron un festejo familiar y hoy festejan a lo grande con muchos invitados de lujo. 

Luego del triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022, la pareja decidió ambientar su boda con una temática mundialista: camisetas, cotillón y hasta tatuajes de Nicolás y Caro levantando la copa les espera a los invitados. Por supuesto que muchos de ellos serán integrantes de La Scaloneta, pero lamentablemente el plantel no estará completo. 

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se convirtieron en marido y mujer
Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni durante el casamiento por Civil

Son ocho los jugadores que ya confirmaron su ausencia en la boda de Tagliafico y Calvagni. Se trata de Gonzalo Montiel, Papu Gómez, Nahuel Molina, Marcos "Huevo" Acuña, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, y Géronimo Rulli

Rulli, Foyth, Acuña, Montiel, Molina y el Papu Gómez ya retomaron sus entrenamientos con sus equipos en España por el comienzo de la temporada futbolística en Europa. A su vez, Gómez deberá atender la rotura de ligamentos que sufrió en el Mundial Qatar 2022. Mientras que Otamendi y Fernández retomarán los entrenamientos en Lisboa, Portugal. 

Nico Tagliafico y Caro Calvagni
El chat que compartió Caro Calvagni sobre los tatuajes de la Selección 

La boda está organizada por Claudia Villafañe y se sospecha que el capitán de la Selección y su mujer, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, sí asistirán a la boda. De hecho, uno de los tatuajes mundialistas está dedicado a Lionel.

En esta Nota