Esta noche Nicolás Tagliafico, el 3 de la Selección, y Caro Calvagni celebrarán su gran fiesta de matrimonio, luego de haberse casado el 27 de diciembre de 2021. En aquel momento realizaron un festejo familiar y hoy festejan a lo grande con muchos invitados de lujo.
Luego del triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022, la pareja decidió ambientar su boda con una temática mundialista: camisetas, cotillón y hasta tatuajes de Nicolás y Caro levantando la copa les espera a los invitados. Por supuesto que muchos de ellos serán integrantes de La Scaloneta, pero lamentablemente el plantel no estará completo.
Son ocho los jugadores que ya confirmaron su ausencia en la boda de Tagliafico y Calvagni. Se trata de Gonzalo Montiel, Papu Gómez, Nahuel Molina, Marcos "Huevo" Acuña, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, y Géronimo Rulli.
Rulli, Foyth, Acuña, Montiel, Molina y el Papu Gómez ya retomaron sus entrenamientos con sus equipos en España por el comienzo de la temporada futbolística en Europa. A su vez, Gómez deberá atender la rotura de ligamentos que sufrió en el Mundial Qatar 2022. Mientras que Otamendi y Fernández retomarán los entrenamientos en Lisboa, Portugal.
La boda está organizada por Claudia Villafañe y se sospecha que el capitán de la Selección y su mujer, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, sí asistirán a la boda. De hecho, uno de los tatuajes mundialistas está dedicado a Lionel.
Martín Demichelis, de vacaciones en Uruguay con una misteriosa joven tras los rumores de reconciliación con Evangelina Anderson
La contundente respuesta de Wanda Nara a los chats de Martín Migueles y Claudia Ciardone
Claudia Ciardone, la modelo con la que Martín Migueles quería engañar a Wanda Nara, rompió el silencio: “Hace un mes me escribe”
Susana Giménez, molesta y decepcionada: su nieta no fue a la Navidad familiar y viajó con su novio de Boca
Fantino contra “Tronco” Figliuolo: “Hay muchos muchachos votando con los K”
Trend alert: tiro bajo, prendas cómodas y mucho más, estos son los favoritos de la Gen Z
El look match de Francesca Icardi y Rufina Cabré con el que marcaron la tendencia de las fiestas teens