miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2021 14:54

Jujuy Jiménez confirmó que se separó por la distancia pero mostraron a su ex con otra mujer

Jerónimo del Carril fue descubierto con Chule Von Wernich, su ex novia.

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación del polista Jerónimo del Carril (23) y dio detalles de la decisión. 

La modelo de 29 años reveló que fueron los diferentes proyectos de ambos los que ayudaron a la separación y aseguró que el deportista viajaría por tres meses a Dubai y que esta distancia habría sido uno de los detonantes de la ruptura.

Sin embargo, Juariu demostró que no todo es lo que parece y compartió una foto de Jero con su ex pareja, la cantante Chule Von Wernich. 

"Che, ¿vieron que Jujuy dijo que se peleó con el polista porque se iba no sé a dónde tres meses? Bueno, mepa que no era solo por eso", expresó la panelista de Bendita en su Insta Stories y mostró una foto con la artista, quien fue su pareja durante varios años. 

Jerónimo del Carril con su ex

 

En su mejor momento 

 A pesar de este traspié, Sofía "Jujuy" Jiménez vive un momento de plenitud. Días atrás, habló en exclusiva de cómo empezó su romance con el joven.  "Apareció en un momento inesperado, empezamos a hablarnos por Instagram en plena cuarentena. Mensaje va, mensaje viene, y un día me dije porqué no voy a darme la oportunidad de conocerlo personalmente, si yo estaba soltera y él también... Nos dimos la chance y la pasamos muy bien, nos divertimos un montón", dijo. 

Luego agregó: "Que se yo, no llegamos a ponernos de novios... No se porqué hay que ponerle un rótulo o un título a las relaciones, lo que nos pasó a nosotros le pasa a un montón de gente. ¿Por que no podemos compartir cosas si nos estamos haciendo bien y la pasamos bárbaro? Obvio que algo especial “Jero” tenía, porque lo que hice con él no lo hago con cualquiera".  

 

 

En esta Nota