viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2021 10:52

Oriana Sabatini confesó que es bisexual

Aunque prefiere no definirse, la novia de Paulo Dybala respondió a las inquietudes de sus seguidores.

Hace un tiempo Oriana Sabatini se mostró besando a una modelo, Soledad Alfonso, en uno de sus videoclips, Stay or Run, muchos se preguntaron se la actual pareja de Paulo Dybala también le gustaban las chicas. No obstante, en su momento ella no dijo nada. Pero el tiempo pasó y hoy habla del tema. 

En reiteradas oportunidades, Oriana confesó que no le gusta definirse, pero tampoco le esquivó a una de las preguntas que sus seguidores. La cantante les propuso que le hicieran preguntas y que ella respondería con "veradero" o "falso".

Oriana Sabatini confesó que es bisexual

"¿Sos bisexual?", le preguntaron. A lo que la joven contestó con total sinceridad. "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", expresó junto a una divertida selfie con gesto de "qué se yo". 

¿Se casan? Oriana Sabatini enfrentó rumores de embarazo e hizo una importante revelación

En medio del lanzamiento de “Lo que tienes”, tema que grabó junto al freestyler Rusherking, Oriana Sabatini hizo frente a los rumores de embarazo que circularon en las últimas semanas.

“Yo soy clásica, así que hasta que no me case, no voy a tener un baby”, dijo en una entrevista para LAM.

Luego aseguró que piensa en el matrimonio pero no tienen una fecha exacta. “Antes estaba más intensa con ese tema. Ahora me calmé porque me gustaría que las cosas se den porque el otro tiene ganas de hacerlo”, aseguró la hija de Cathy Fulop.

“A mi novio le pasa con el casamiento lo que a mí me pasa con los bebés. Necesito dar un par de pasos antes de dar ese paso tan importante”, tiró.

En esta Nota