jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 13:25

Juli Castro blanqueó su relación con el famoso Tiktoker, Fausti Bo

La hija de Momi Giardina confirmó su romance con el influencer.

El amor está en el Bailando 2023, y Juli Castro, no fue ajena a los rumores que circulaban sobre su relación con el popular TikToker, Fausti Bo. La hija de Momi Giardina rompió la pista de baile con la “salsa de tres”, donde participó junto a su madre. Sin embargo, fueron una de las parejas con el puntaje más bajo debido a la fuerte devolución de los jurados. Uno de ellos, Marcelo Polino, criticó fuertemente la coreografía, puntuando con un “0”

Juli Castro y Fausti Bo
Juli Castro y Fausti Bo

Asimismo, la bailarina estuvo acompañada por sus amigos y familiares. Además, contó con la presencia de su nuevo interés amoroso, con quien no había confirmado el romance hasta ahora. Pochi de Gossipeame compartió una foto del joven en el Bailando 2023: "El muchachín de Juli Castro la vino a ver, Momi me dijo que lo adora, Juli deretida!"

Juli Castro blanqueó su romance con Fauti Bo 

Juli Castro no pudo contener su sonrisa cuando se le preguntó sobre su relación con Fausti Bo: "Hay un muchacho, Lo amo, lo quiero, ¡es lo más!". El romance entre ambos no es nuevo, ya que ambos intercambiaron diversos comentarios y likes a través de las redes sociales, alimentando las especulaciones sobre su relación. Además, los rumores fueron incrementando a medida que interactuaban en el programa que tienen juntos “Prueba Piloto”, donde la pareja evidenció, en más de una ocasión, su amor.


Asimismo, Fausti Bo publicó un video a través de sus historias de Instagram donde se la ve a Juli Castro bailando la “salsa de tres”: “A bueno.”, escribió el Tiktoker completamente anonadado. También, una vez finalizado el certamen, ambos compartieron una cena familiar. Este gesto generó gran revuelo en las redes sociales, con numerosos seguidores brindando apoyo a la nueva pareja. 

Juli Castro y Fausti Bo han dado un paso más al oficializar su romance en el marco del programa de televisión, y los fanáticos están ansiosos por seguir de cerca esta historia de amor joven.

 

P.C