sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-11-2023 23:36

Marcelo Tinelli recordó a una de sus ex frente a Milett Figueroa y Momi Giardina

El conductor la mencionó en la pista del Bailando 2023.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su relación al revelar una exclusividad en su pareja. Momi Giardina estuvo inmersa en rumores de romance con el conductor, a pesar de que lo desmintieron en muchas ocasiones. Ambas se encontraban en la pista cuando el Cabezón recordó a una de sus exparejas. 

El recuerdo de Marcelo Tinelli 

Una costumbre a esta altura, la modelo peruana fue invitada al streaming del certamen y hoy bailaba la humorista la salsa de tres con su hija, Juli Castro. Como era de esperarse, Ángel De Brito le preguntó a la conductora de Nadie Dice Nada por la relación con Marcelo y Momi respondió: "Somos amigos, la amo a Milett". La peruana desde la pecera dijo: "Me cae muy bien Momi". 

Marcelo Tinelli, Mica, Cande y Soledad Aquino
Marcelo Tinelli recordó a una de su ex frente a Milett Figueroa y Momi Giardina

El momento llegó cuando Moria Casán se encontraba con un abanico y declaró que estaba con muchos calores post menopausia. Inmediatamente, Marcelo Tinelli se acordó de una de sus exparejas: Soledad Aquino, y señaló que siempre estaba con un abanico en la mano. "Me hizo acordar a ella", indicó. La mujer estuvo casada con el locutor y tuvieron a sus dos hijas: Candelaria y Micaela. 

AF.