sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 12:40

Juli Castro aseguró que le gusta uno de los bailarines de las exparticipantes de Gran Hermano

La participante del Bailando 2023 confesó que le parece atractivo uno de sus contrincante.

Juli Castro es una de las revelaciones del Bailando 2023, se caracteriza por su frescura y naturalidad al momento de lucirse en la pista. Sin embargo, en las últimas horas abrió su corazón y confesó qué participante del certamen le atrae físicamente.

En diálogo con Pablo Agustín, la influencer reveló que se trata de uno de los bailarines de las exparticipantes de Gran Hermano 2022. Cabe recordar que son Coty, Juliana y Romina las "hermanitas" que forman parte del Bailando 2023.

Qué bailarín le gusta a Juli Castro

Al ser consultada sobre qué participante le gusta físicamente o como pareja, Juli Castro expresó: "El bailarín de Juliana de Gran Hermano, chicos lo dije". Seguido a eso, el entrevistador agregó que si el bailarín estaba interesado podía mandarle mensajes ya que ella está soltera.

Rodrigo Gutta
Rodrigo Gutta.

Rodrigo Gutta es el bailarín que le gusta a Juli Castro. Además del Bailando, ha participado en presentaciones teatrales con Flavio Mendoza y Flor Vigna con "Tres empanadas". Además, en diciembre de 2021 debutó con la obra "SEX" de José María Muscari, en donde dejó ver su lado más sensual y erótico.