jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2020 21:16

Julián Serrano y Malena Narvay, devastados por la muerte de León, su mascota

Ambos compartieron su pesar en las redes por la partida de su pequeño conejo.

En medio e la cuarentena obligatoria, Julián Serrano y Malena Narvay viven un momento de mucho dolor tras la pérdida de León, su pequeño conejito y mascota que habían adoptado juntos.

A través de las redes sociales, el actor expresó su dolor y le dedicó unas sentidas palabras a su gran compañero: "Estoy destrozado. Nunca nadie me hizo llorar así.. Yo que buscaba maestros para tratar de entender un poco más la vida, vos, con tus dos kilitos y doscientos gramos me enseñaste más que todos juntos. Eras una bola de puro amor y ternura. Una cosita graciosa que saltaba por toda la casa llenándola de luz", comenzó Julián en su extenso mensaje.

"¿A quién le voy a decir: 'buenos días bebito!!' todas las mañanas? A quién le voy dar ese pedacito de fruta que siempre me sobraba, quién va a saltar en mi cama a acurrucarse conmigo cuando esté mal. Eras un personaje, parecías más un perro que un conejo, tenías hasta una canción favorita, Take On Me, versión acústica", continuó Serrano y luego se despidió: "Tuvimos un conejito solo un año, pero ahora tenemos un angelito para siempre. Vos estabas enfermo y cuando me sentía angustiado venías y me llenabas de besitos. Vos te estabas estabas muriendo y aún así.. cuando me veías mal venías y me regalabas todo tu amor...Estoy seguro de que vos elegiste cuando y donde partir (...) perdón bunny no pude salvarte.. Te vamos a extrañar muchísimo".

Junto a sus tiernas palabras, el actor compartió además videos y fotos en donde se la puede ver a Malena el primer día que trajeron a León a su casa y después otros donde disfrutaban de su compañía.

"Inolvidable familia de 3 siempre en mí", fue el comentario que le dejó Narvay a Serrano en este difícil momento que ella también está viviendo. 

Ella también hizo su posteo en Instagram y aseguró: "Desde el dolor más profundo no tengo más que decirte que gracias. Gracias por haber llegado a mi vida a enseñarme que el miedo puede transformarse en amor".

 

En esta Nota