viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2021 19:51

Juliana Awada dedicó un romántico mensaje a Mauricio Macri en su cumpleaños

La ex Primera Dama compartió una tierna postal con su marido.

Juliana Awada compartió una romántica foto con Mauricio Macri, quien hoy cumple 62 años. La ex Primera Dama subió a Insta Stories una foto con el ex presidente y expresó: "Feliz cumpleaños mi amor".

Será una celebración atípica para Macri, quien viajó a Qatar para presenciar el Mundial de Clubes en su rol de presidente de la Fundación de la FIFA. 

Juliana Awada dedicó un romántico mensaje a Mauricio Macri en su cumpleaños

El ex mandatario  viajó sin Juliana Awada, ni su hija Antonia y permanecerá en el exterior por nueve días. 

A pesar de su intensa agenda, Macri compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de agradecimiento para sus seguidores. "Gracias a todos por sus saludos y el cariño en mi cumpleaños", escribió. 

Sin Bárbara Diez: Horacio Rodríguez Larreta saludó a Macri 

Entre los diversos saludos que recibió Mauricio Macri, el de Horacio Rodríguez Larreta, llamó la atención por un particular detalle. 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dedicó un cálido mensaje a su ex colega pero, a  diferencia del año pasado, el mandatario hizo extensiva su felicitación a Macri sin mencionarla a Bárbara Diez. 

"Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Mis mejores deseos para vos en este día. Te mando un fuerte abrazo", expresó en su cuenta de Twitter este lunes por la mañana y marcando la diferencia del 2020, cuando si mencionó a la organizadora de eventos en su post.

Sin Bárbara Diez: Horacio Rodríguez Larreta saludó a Macri por su cumpleaños

 

Sin Bárbara Diez: Horacio Rodríguez Larreta saludó a Macri por su cumpleaños

En esta Nota