viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2021 15:03

Sin Bárbara Diez: Horacio Rodríguez Larreta saludó a Macri por su cumpleaños

El jefe de gobierno compartió un mensaje para el ex presidente pero un detalle encendió las alertas sobre su crisis con la empresaria.

Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez habrían tomado la decisión de distanciarse después de 20 años de matrimonio y, aunque mantuvieron en reserva los detalles de esta decisión, algunas señales en redes sociales ayudan a entender cuál es el presente amoroso de la pareja.

Esta vez, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartió un mensaje al ex presidente Mauricio Macri, quien hoy cumple 61 años, con un curioso detalle que encendió las alertas. A diferencia del año pasado, el mandatario hizo extensiva su felicitación a Macri sin mencionarla a Bárbara Diez. 

Sin Bárbara Diez: Horacio Rodríguez Larreta saludó a Macri por su cumpleaños

"Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Mis mejores deseos para vos en este día. Te mando un fuerte abrazo", expresó en su cuenta de Twitter este lunes por la mañana y marcando la diferencia del 2020, cuando si mencionó a la organizadora de eventos en su post.

Sin Bárbara Diez: Horacio Rodríguez Larreta saludó a Macri por su cumpleaños

Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez decidieron distanciarse

A finales de 2020, Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez tomaron la determinación de alejarse y, según se informó, el funcionario se mudó del hogar familiar a un departamento dentro de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que ella viajó unos días a Miami.  

La pareja se casó en el 2000 y el 16 de enero de 2016, fueron padres de Serena, su hija menor, quien completó la postal familiar junto a sus hermanas Manuela (23) y Paloma (17).

 

 

En esta Nota