domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2024 14:20

Juliana Awada deslumbra con un look con transparencias ideal para mujeres de 50 años

La ex primera dama impactó con un outfit perfecto para cualquier evento.

Juliana Awada es una de las figuras locales que marca tendencia en cada aparición.

Después de su megafiesta de cumpleaños, la esposa de Mauricio Macri volvió a llamar la atención con su outfit de noche casual y elegante.

La ex primera dama combinó a la perfección las nuevas tendencias del invierno, siguiendo la elegancia y la comodidad combinando transparencias y denim. 

Juliana Awada
Juliana Awada 

En esta ocasión, Juliana Awada apareció en un evento con un combo perfecto: un body con transparencias, estilo cut out con un jean mom y botinetas. El look se completó con un blazer negro y una mini bag. 

 

El deslumbrante look de Juliana Awada para su cumpleaños 

El estilo de Juliana Awada es ideal para lucir a cualquier edad y, en su reciente fiesta de cumpleaños, la empresaria marcó tendencia con un vestido perfecto para la noche. 

Juliana eligió un minivestido plateado, con un escote redondo y una espalda al descubierto adornada con flecos brillantes. 

El espectacular look de Juliana Awada para festejar sus 50 años
El espectacular look de Juliana Awada para festejar sus 50 años

Siguiendo su característica naturalidad, Juliana lució su cabello suelto y apostó por un make up de sombras en tonos plata que realzaban sutilmente su mirada, combinadas con un labial rosa nude con brillos. 

 Los accesorios, siempre seleccionados con cuidado, fueron mínimos en esta ocasión, con la elección destacada de un reloj con malla metalizada que añadió un toque de modernidad a su conjunto.

Juliana Awada celebró en la quinta privada "Los Abrojos", ubicada en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.  La fiesta contó con 200 invitados y se realizó en el jardín de la residencia. El festejo tuvo muchas sorpresas, incluyendo la presencia de un gran DJ

En esta Nota