sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2020 13:11

Juliana Awada planea las fiestas en la Patagónia Argentina

La empresaria junto a Mauricio Macri irán al sur a celebrar Navidad y Año nuevo.

Juliana Awada está semana mostró en su cuenta de Instagram, la perfecta mesa navideña. Pero lo que se supo es que el martes, Mauricio Macri voló con su familia a Villa La Angostura para empezar las vacaciones. Allí, en el sur, el destino elegido sería el mismo donde Macri comenzó su primer año como ex presidente, el country Cumelén.

En Cumelén Macri y Awada se sienten como en un pequeño barrio familiar privado, quizás porque allí tienen casa varios amigos, como Nicolás Caputo (su mansión se encuentra al otro lado de la casa en la que se aloja Macri, también sobre la bahía Bustillo, en la costa del lago Nahuel Huapi) y cerca de allí un ex funcionario suyo, Luis Caputo.

Juliana Awada te muestra cómo decorar la mesa perfecta

Juliana Awada compartió con todos una filmación de cómo quedó la mesa decorada y lista para disfrutar de una comida en familia. La pareja de Mauricio Macri escogió los colores rojo verde para un almuerzo al aire libre. 

"Armar una linda mesa y compartir en familia", expresó la empresaria de 46 años en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que muestra el resultado final de su arreglo. 

La ex primera dama argentina se basó en los tonos que las plantas le ofrecían en esta oportunidad y con los vasos colorados logró la combinación perfecta para un encuentro inolvidable.

Con un mantel white, algunos accesorios en madera y las copas de cristal le dio el sabor de la delicadeza a los adornos naturales cumpliendo así un importante rol. Como toque final, no podían faltar las velas ideales para armonizar.

¡Todo quedó listo para un encuentro único!

 

En esta Nota