domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2022 19:58

El equipo de mate atípico de Juliana Awada

La exPrimera Dama mostró cómo disfruta de la infusión clásica argentina, con estilo.

Juliana Awada es una gran fan del mate. Por eso, era de esperarse que su equipo matero fuera de un estilo único. 

Juliana Awada
Juliana Awada con su nuevo equipo de mate.

Mate al aire libre y a la moda

Juliana Awada demuestra que se puede tomar mate y marcar tendencia a la vez. Su nuevo set matero, que estrenó este año, mantiene un estilo campestre como el que usaba anteriormente. La novedad del actual es que además de una funda para el termo, incluye una canasta con el mismo tramado. 

Como si fuera poco, la mujer de Mauricio Macri, amante de los colores tierra, combinó su outfit con el del equipo de mate marrón. Su vestido y el sombrero de ala ancha mantienen esa gama. 

Juliana Awada mostró su apoyo a Mauricio Macri tras el triunfo de las elecciones 
Su mate junto a unas flores de su parque.

Juliana Awada y la conexión con su papá

En 2019, Juliana Awada contó por qué le gusta tanto el mate: "Mi compañero de todas las mañanas. Gracias a mi papá que me contagió esta costumbre desde chica y que hoy me trae recuerdos tan lindos de los dos". En la foto que acompañaba el texto podía verse el mate que usaba anteriormente la exPrimera Dama. 

En otras ocaciones, Juliana Awada mostró imágenes compartiendo ese mismo mate con su familia.

Juliana Awada

Juliana Awada demuestra que los tonos tierra sirven para cualquier ocasión

Juliana Awada es, indisctutiblemente un ícono de la moda. Sus outfits y preferencias se convierten en el foco de atención de todo amante del mundo fashion. Y, como todos, tiene sus prendas y colores favoritos, que marcan su estilo. Los tonos pasteles y tierra son, sin duda, parte de su debilidad. 

Juliana Awada
Juliana Awada tomando mate en el Sur.

La ex First Lady elige desde hace tiempo estos tonos para eventos sociales, protocolares o la comodidad de su casa. Haga frío o calor, sea invierno o verano, Juliana Awada siempre sabe cómo combinar esa paleta de colores. Para comienzos de 2022 publicó una imagen en donde se la ve con un chaleco con canelones anchos y una remera manga corta, ambos en un marrón medio visón. En junio 2021, mostró su outfit para cosechar limones en su hogar. Tanto el sweater como su gorro eran de color caqui. 

Juliana Awada mostró parte de la cocina y jardín de su mansión en San Isidro 
Juliana Awada en tonos tierra.

 

En esta Nota