jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2023 15:17

Juliana Awada compartió la receta de su almuerzo de domingo

A la exPrimera Dama le encanta cocinar, sobre todo, con productos de su propia huerta.

Juliana Awada disfruta de su estadía en su casa del sur, principalmente porque allí tiene una enorme huerta que cuida constantemente. 

Además, a la exPrimera Dama le encanta cocinar por eso combina sus dos pasiones que resultan en manjares gourmet.

Juliana Awada

En esta oportunidad, Juliana Awada publicó una Historia de Instagram con la foto de la ensalada que se preparó para el almuerzo de este domingo. La misma estaba compuesta por: remolachas, queso de cajú, brotes, naranja y granola. La foto era realmente tentadora y daba la impresión de ser una comida exquisita. 

De esta manera, la esposa de Mauricio Macri demostró una vez más que su mano en la cocina continúa siendo de una experta. 

Juliana Awada mostró su huerta y el lado sofisticado de su cocina
Juliana Awada.

La receta de Juliana Awada que se volvió viral

Juliana Awada tiene una prioridad: vivir en plenitud. Entre su huerta, la cocina y su familia, la ex Primera Dama pasa sus días en un estado de disfrute permanente. Desde el Sur, donde recibió el 2022 junto a su esposo e hijas, compartió una receta con productos de su huerta que se volvió viral.

“Tarta de frambuesas de la Patagonia. Les dejo la receta! Gracias @chiara.cocina”, escribió la empresaria textil, arrobando a un emprendimiento de cocina de Necochea, que le facilitó la receta de esta delicia que preparó junto a Valentina y Antonia.

La receta de Juliana Awada que se volvió viral

La receta es súper simple y eso fue lo que la volvió viral, ya que no requiere tantos ingredientes y puede realizarse con cualquier fruto rojo.

Juliana Awada sigue imponiendo tendencia, pero esta vez desde su casa y con productos home-made  que llevan su sello.

En esta Nota