Juliana Awada y Mauricio Macri enfrentaron rumores de crisis y se los vio juntos vacacionando en Europa. De regreso al país, y una vez que realizaron el aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno, la ex primera dama compartió una tierna foto junto a su marido en el jardín de su casa.
Awada publicó distintas historias de Instagram mostrando cómo fue su fin de semana. En las distintas imágenes la empresaria compartió con sus seguidores el budín de naranja que ella misma preparó y su tiempo de lectura junto al mate y la chimenea.
En la mañana del domingo, Juliana compartió el momento en el que alimentaba a sus gallinas, y como crecieron los vegetales sembrados en su huerta. También publicó fotos de su ciruelo y limones.
Por último, la ex primera dama compartió una tierna foto junto a Mauricio Macri, ambos abrazados y sentados en una mesa en el jardín bajo un árbol con un corazón dibujado.
Juliana Awada compartió el libro que está leyendo este fin de semana:
Luego de unas espectaculares vacaciones en Europa, y tras haber realizado la cuarentena obligatoria al regresar al país, Juliana Awada aprovechó el clima nublado de este fin de semana para hacer dos de sus pasiones en su tiempo libre. Además de cocinar, la ex primera dama publicó historias de Instagram donde se puede ver parte de un libro que eligió para leer y despertó la intriga entre sus millones de seguidores en redes sociales.
Según se puede ver en la imagen publicada en redes sociales, Juliana estuvo leyendo un libro que trata sobre las personas que generan un agotamiento, tanto físico como espiritual, a las personas que tienen a su lado. En la ilustración se puede ver el dibujo de una persona corriendo y alejando a una especie de vampiros.
“¿Hay una persona en tu vida que te agota física y emocionalmente? Rompé con los vampiros energéticos para que tu luz vuelva a brillar”, dice la introducción del capítulo que estaba leyendo Awada, del libro relacionado a la espiritualidad y bienestar personal.
FF