Juliana Awada se encuentra disfrutando de la Patagonia junto con sus hijas y mediante su cuenta de Instagram comparte detalles de sus soñadas vacaciones en medio de la naturaleza.
En el relax del sur, en la mañana de este miércoles la empresaria subió a sus historias una imagen de su hija menor, Antonia Macri, incursionando en un pasatiempo, el velero, sobre un lago al costado de su propiedad en Villa La Angostura, mientras la empresaria disfruta de su huerta y el jardín de invierno.
En la foto Juliana escribió, ‘’Anto’’, al lado de un emoji de corazón, viendo a su hija disfrutar de la misma pasión que comparten por la naturaleza.
Cada verano Juliana Awada y Mauricio Macri se escapan al sur con sus hijas, para relajarse en la propiedad que tienen en Villa La Angostura, pasan gran parte del verano, en dónde realizan sus compromisos, actividades y reciben a su entorno familiar e amigos. Además cuenta con vecinos importantes, ya que actualmente Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo se encuentran en nuestro país, en el mismo country en Cumelén, donde descansan y pasan las fiestas con sus familiares.