jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 10:05

Juliana Furia mostró la macumba que realizará en la casa de Gran Hermano para ser salvada

Gran Hermano está que arde, y una de las participantes más polémicas de la temporada generó controversia con una inesperada confesión.

Juliana Furia es una de las participantes más pintorescas de esta nueva temporada de Gran Hermano. El reality de Telefe en sus primeros episodios ha vivido momentos muy tensos entre sus participantes. En comparación con la edición anterior, los conflictos están a la orden del día. 

En el transcurso de los últimos programas, se generaron tensiones entre los hermanitos, destacándose la mala relación entre Sabrina (la líder de la semana) y Juliana Furia, que llegó a un punto de no retorno tras una acalorada discusión.

Juliana Furia de Gran Hermano
Juliana Furia de Gran Hermano - Redes Sociales

La disputa fracturó al grupo y ambas concursantes se encuentran ahora en el centro de atención. Particularmente, Furia, quien logró esquivar la eliminación de la casa más famosa del país, ha emergido como una de las concursantes más relevantes. Su estilo polémico ha provocado varios enfrentamientos y recientemente reveló la estrategia que empleó para mantenerse en el programa.

Juliana Furia hizo una macumba para asegurar su estadía en Gran Hermano

En un momento de intimidad durante la madrugada, Furia, consciente de la presencia de las cámaras, compartió sus pensamientos. Buscando conectar con sus seguidores, confesó haber realizado ciertos rituales místicos para prolongar su estadía en el programa.

"Que emociones que se viven acá, Dios mío. Ahora tenemos que armar otra estrategia para quedarnos una semana más. Te van a votar todos, Furia. Ahora sí, otra vez. Estás denegada, cariño. Tengo que tener mucha suerte para que me salven", empezó expresando la doble de riesgo. 

Seguidamente, agregó que empleó una peculiar técnica para quedarse en Gran Hermano, asociándola con la "magia negra"

"Ya sé lo que pasó. La macumba que hice y dejé ahí hizo efecto. En siete días me voy a bañar con esa macumba. Vamos a ver si sigue haciendo efecto", reveló Juliana Furia, dejando entrever su estrategia para permanecer en la casa más famosa de la televisión. 

Juliana Furia amenazó a Sabrina con hacerle una macumba en Gran Hermano

En otro video que se viralizó en X (antiguo Twitter), Juliana en otro momento de intimidad con las cámaras, aseguró que le podría hacer una macumba a Sabrina, su enemiga dentro de Gran Hermano. Recordemos que ambas el pasado domingo de eliminación tuvieron una acalorada discusión que incomodó a los demás participantes del reality

Ahora, quedará esperar si las supuestas macumbas harán efecto en las próximas galas, ya que, no cabe ninguna duda de que Juliana Furia será nominada por sus compañeros, quienes la quieren fuera de Gran Hermano. ¿Lograrán que el público la elimine? Tocará esperar. 

AM