viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 07:38

Con el mismo look, Julieta Poggio y Sol Pérez marcaron tendencia en El Debate de Gran Hermano

La modelo se incorporó como panelista y juntas deslumbraron con sus looks.

Julieta Poggio pasó a integrar el panel de debate en los estudios de Gran Hermano luego de haber sido una de las participantes más relevantes de su edición. Tal como se destaca con su propio estilo de ropa, sorprendió a la audiencia combinando su outfit con el de Sol Pérez, la panelista que más apostó por la moda durante la edición 2022. 

Julieta Poggio y Sol Pérez marcaron tendencia en El Debate de Gran Hermano 

Pérez está nuevamente trabajando como una de las panelistas de Gan Hermano al igual que todos sus colegas que estuvieron presentes en la edición anterior. Su paso por los estudios de Telefe destacó por los increíbles looks que lució en cada una de las noches de programa. Desde pelucas hasta accesorios de cuerpo, su estilo fue uno de los temas más característicos. 

Por su pate, Poggio se posicionó como una it girl de las tendencias tras salir de la casa, ya que dentro dejó muy en claro la pasión que tiene por la moda y las tendencias. De esta manera, al integrarse al panel que conduce Santiago del Moro, la bailarina se mimetiza con su compañera cuando de la ropa se trata.  

Julieta Poggio
El look con moño de Julieta Poggio
Sol Pérez
El look de Sol Pérez repleto de strass

En la primera gala de debate de la semana, en donde recibieron a Hernán como el primer eliminado de la competencia, parece que las panelistas se pusieron de acuerdo y el accesorio principal fue un moño de tela. Pérez apostó por un vestido corto lleno de strass de color rosa con un gran moño a la altura del escote. 

Sol Pérez
Julieta Poggio y Sol Pérez combinaron en la gala de debate de Gran Hermano

Además de que el accesorio haya sido el detalle principal del diseño, Sol Pérez también sumó un moño en su cabello, como sujetador, y sorprendió con la moda de los guantes para aportar mayor elegancia al outfit. Por su parte, Julieta Poggio decidió armar un look de dos piezas, con corset y pantalón sastrero, en tono fucsia mientras que su moño fue de color negro. Ambas panelistas caminaron en zapatos de taco fino.  

En esta Nota