miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 15:02

Williams López, el participante de Gran Hermano que se enfrenta a un duro problema de salud

La mamá del joven reveló el drama al que tuvo que enfrentarse.

El estreno de Gran Hermano ha causado un impacto notable en la audiencia, evidenciado tanto por los números de rating como por las tendencias en las redes sociales. En consecuencia, el programa conducido por Georgina Barbarossa en Telefe dedicó un extenso segmento para presentar a los participantes y entrevistar a sus seres queridos: ¿uno de los que más resonó? EL GAUCHO.

Quién es Williams y qué problema de salud enfrentó

En una conexión en vivo desde un pequeño pueblo con menos de 100 habitantes en el partido de Olavarría, la familia de Williams López compartió detalles desconocidos sobre la vida del joven correntino. Su madre, en particular, reveló un momento dramático en la vida de Williams cuando perdió su empleo debido a problemas de salud.

La madre expresó su alegría por la participación de su hijo en el reality de Telefe, y en una entrevista con la panelista Pía Shaw, reveló que fue ella quien lo inscribió. Describió la situación diciendo: "Él trabajaba como peón, después tuvo una hernia y se quedó sin trabajo. Quedó en casa". Esta revelación ilustra el difícil momento que Williams atravesó debido a su problema de salud.

Al abordar el tema de cómo Williams se unió al programa, la madre compartió: "Entonces mirábamos Gran Hermano y le dije, '¿Qué te parece si te anoto, hijo?'. Y me dice, 'Sí, ma, probamos'. Y bueno, cuando le llamaron era alegría, tristeza, todas emociones juntas. Y así entró".

Además, la madre destacó que la personalidad de Williams es similar a la de Marcos Ginocchio, ganador de la temporada anterior del reality show. Mencionó que ambos comparten una tranquilidad y parsimonia características, añadiendo con humor que "así como lo ven ahí es él. Por ahí es un poco hincha en la limpieza y eso (risas)".

En esta Nota