Julieta Cardinali finalmente pudo dar vuelta de página y mantiene un buen vínculo con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo de quien se separó en 2010 en medio de un escándalo.
La relación entre la actriz y el cantante se vio dañada cuando, después de contraer matrimonio en julio de 2010, el artista fue vinculado con Micaela Breque, quien luego sería su pareja.
Fue en una gira por el interior del país y parte de Chile donde Calamaro fue descubierto manteniendo una relación extramatrimonial con la modelo, lo que desató una verdadera crisis con Cardinali, quien inmediatamente pidió el divorcio.
Tras años manteniendo una relación bastante distante, en donde Andrés se mudó a España con Breque hasta que rompieron su romance, ahora la actriz reconoció que logró superar este mal trago.
En una entrevista con Radio Mitre, Julieta Cardinali habló brevemente de cómo está hoy su vínculo con el padre de su hija, quien hoy tiene 15 años. “Esas son cosas de la intimidad también. Tengo buena onda con él”, fue la contundente respuesta de la actriz.
Julieta Cardinali mostró cómo creció Charo, la hija que tuvo con Andrés Calamaro
Julieta Cardinali sorprendió a sus seguidores cuando hace unos días compartió foto de Charo, la hija que tuvo fruto de su relación con Andrés Calamaro.
Para sorpresa de muchos, la joven cumplió 15 años y la actriz no quiso que pase este día sin dejar de saludarla a través de Instagram. Pero sin dudas lo que más llamó la atención es lo igual que está Charo a su mamá.
"Felices 15 años Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón", le dedicó Julieta en su posteo en donde aparece una foto de la joven sola con un vestido blanco.