Julieta Cardinali, quien está pronto a estrenar en cines "Ecos de un crimen", su nueva película, publicó este domingo en sus Historias una duda que involucra a su hija Charo Calamaro.
En la foto que subió la actriz a las Historias está su perro Coco. "Mi hija (y sus amigas) le cambiaron el nombre a mi Coco. Le dicen Roger y él responde también. ¿Es un trauma para Coco su cambio de nombre?", escribió Julieta Cardinali junto a la imagen.
Coco (ahora también Roger), es un caniche que acompaña a la actriz desde hace tiempo y ha protagonizado varios posteos de su mamá humana en las redes.
Aproximadamente a las cinco horas de su consulta, la ex de Andrés Calamaro publicó la respuesta: Un 61 por ciento de sus seguidores respondió que NO.
Julieta Cardinali mostró cómo creció Charo, la hija que tuvo con Andrés Calamaro
Hace unos días, la exmodelo sorprendió a sus seguidores cuando hace unos días compartió foto de Charo, la hija que tuvo fruto de su relación con Andrés Calamaro.
Para sorpresa de muchos, la joven cumplió 15 años y la actriz no quiso que pase este día sin dejar de saludarla a través de Instagram. Pero sin dudas lo que más llamó la atención es lo igual que está Charo a su mamá.
"Felices 15 años Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón", le dedicó Julieta Cardinali en su posteo en donde aparece una foto de la joven sola con un vestido blanco.
Luego, en otras fotos, se la puede ver de bebé, junto a su mamá y otros parientes, y otra en la que está con Calamaro en un viaje a Disney.