lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 10:41

La estrategia de Julieta Poggio para no arruinar su maquillaje en los Martín Fierro

La modelo fue una de las figuras destacadas de la noche en el hotel Hilton de Puerto Madero.

Julieta Poggio fue una de las mujeres más aclamadas en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2023. La modelo se presentó con dos vestidos negros que arrasaron las miradas de todos y un maquillaje que deslumbró toda la noche. La ex Gran Hermano reveló cuál fue su estrategia para cuidar su maquillaje. 

La estrategia de Julieta Poggio para no arruinar su maquillaje en los Martín Fierro

La participación en Gran Hermano le permitió pegar un salto a la fama y poder vivir de lo que más le gusta. La joven desde muy pequeña forma parte de la industria artística en Argentina y no es la primera vez que estuvo en evento de los Martín Fierro, ya que fue una de las invitadas en la versión Digital en 2018. 

Sin embargo, su presencia en la última edición que tuvo lugar en el hotel Hilton de Puerto Madero fue sumamente importante por lo que representa para la producción y el éxito del reality de Telefe. De hecho, Gran Hermano fue el ganador del galardón de oro, la estatuilla más importante de la noche. 

JULIETA POGGIO (LOOK BLACK) / FEDE DE BÁRTOLO
Julieta Poggio en los Martín Fierro 2023, PH: Fede de Bártolo

La morocha tuvo una de las habitaciones del hotel reservada para ella y Daniela Celis con todo el equipo de vestuario, peinado y maquillaje para prepararse para la cena. En pleno proceso de belleza, Julieta reveló frente a la cámara su estrategia para no arruinar lo que el maquillador había logrado. 

"El consejo que tomamos ayer para no arruinar el makeup... Vamos a saludar en el aire, así", explicó mientras hacían la muestra de un saludo al aire con dos besos. El maquillaje de Poggio acompañó a la perfección el segundo vestido que lució durante la cena con un vuelo que se destacó. 

Gracias a su participación en el reality, Julieta Poggio ahora encara muchos proyectos laborales y el más pronto de ellos es su actuación en la obra de José María Muscari que llagará a los teatros de Avenida Corrientes en unas semanas.

En esta Nota