Julieta Poggio se convirtió en una de las solteras más codiciadas del último tiempo. La joven, que es tapa de la revista CARAS de esta semana y que se encuentra viviendo un presente prometedor y lleno de éxitos, realizó una función de Fuerza Bruta y fue su primer exnovio a verla.
Greco fue la primera relación formal de Poggio en el año 2016 y juntos participaban en proyectos como modelos acompañándose en sus primeros pasos.
Quién es Valentín Greco, el primer novio de Julieta Poggio
Julieta Poggio y Valentín Greco tenían mucha presencia en redes sociales y su relación era admirada por las jóvenes que querían seguir el camino de la bailarina. Uno de sus primeros trabajos fueron las sesiones fotográficas que realizaron para una marca de buzos de egresados y en la que ambos fueron furor. En la actualidad, el joven participa como panelista en un programa de radio y se dedica meramente a su carrera actoral en obras de teatro.
En agosto de 2017 el joven fue reconocido con un Cóndor de Plata como Revelación Masculina por su trabajo en la película "Hijos nuestros" en 2015, donde trabajó con Carlos Portaluppi y Ana Katz. El actor comenzó su carrera gracias al recorrido artístico de sus padres y, en conversación con revista Pronto, reveló que fue su madre quien le consiguió aquel casting.
El acercamiento entre la modelo y el actor
En las últimas horas, Valentín Greco compartió algunas imágenes en las que se puede apreciar cómo fue a ver a su ex, Julieta Poggio, en la función de Fuerza Bruta.
El joven compartió una fotografía en la que la etiquetó y luego un video de la bailarina. "La rompiste", escribió Valentín y arrobó a Julieta Poggio. Quien estuvo presente en la misma función fue Pato Destefani, la mamá de la ex Gran Hermano y, al parecer, muy cerca del actor.