domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 10:23

Quién es Valentín Greco, el primer novio de Julieta Poggio que se dedica a la actuación

El actor fue el primer amor de la modelo y se hizo viral a partir de sus trabajos actorales.

Valentín Greco fue el primer novio de Julieta Poggio que comparte la misma pasión artística que la modelo. Actualmente, el joven de 22 años se dedica a la actuación y fue reconocido por su trabajo en la película "Hijos Nuestros" con un premio de Cóndor de Plata en el Centro Cultura Kirchner. El actor se hizo viral por sus proyectos y sorprendió al estar vincula con la revelación de Gran Hermano.

Quién es Valentín Greco, el primer novio de Julieta Poggio que se dedica a la actuación

Fue la misma participante quien reveló, durante el reality, que tuvo varios noviazgos, ya que cuando una persona le gusta, prefiere comenzar una relación. Incluso, habló específicamente de uno de sus exnovios, Emmanuel Francia, y éste le compuso una canción reprochándole sus actitudes y declaró su versión de los hechos en LAM

Sin embargo, Valentín es su expareja que pasó desapercibido durante la competencia a diferencia de Francia y Lucca Bardelli, quien era su novio en ese entonces. Greco fue la primera relación formal de Poggio en el año 2016 y juntos participaban en proyectos como modelos acompañándose en sus primeros pasos. 

Ambos tenían mucha presencia en redes sociales y su relación era admirada por las jóvenes que querían seguir el camino de la bailarina. Uno de sus primeros trabajos fueron las sesiones fotográficas que realizaron para una marca de buzos de egresados. Actualmente, el morocho participa como panelista en un programa de radio y se dedica meramente a su carrera actoral en obras de teatro. 

Valentín Greco, primer novio de Julieta Poggio
Valentín Greco, el primer novio de Julieta Poggio
Valentín Greco, primer novio de Julieta Poggio
Julieta Poggio y Valentín Greco trabajando juntos

En agosto de 2017 el joven fue reconocido con un Cóndor de Plata como Revelación Masculina por su trabajo en la película "Hijos nuestros" en 2015, donde trabajó con Carlos Portaluppi y Ana Katz. El actor comenzó su carrera gracias al recorrido artístico de sus padres y, en conversación con revista Pronto, reveló que fue su madre quien le consiguió aquel casting. 

Valentín Greco, primer novio de Julieta Poggio
Valentín Greco actuando en una obra de teatro

Además de desempeñarse arriba de los escenarios, participa en varios videoclips musicales para orientar su trabajo a la actuación en la industria musical. A pesar de haber terminado su relación hace varios años, Valentín Greco parece mantener una buena relación con Julieta Poggio y su madre, ya que los 3 se siguen mutuamente en Instagram. 

En esta Nota