viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 16:31

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se unieron un increíble challenge deportivo: "Fit Girls"

Las ex Gran Hermano se unieron a Romina Traetta para un nuevo desafío deportivo que las tiene como protagonistas. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se unieron a Romina Traetta para un nuevo proyecto deportivo.

Las ex Gran Hermano serán parte de Fit Girls, un challenge de 21 días saludables con ejercicios de abdominales y recetas que se compartirán en diferentes plataformas en las que Julieta Poggio, Daniela y Romina harán videos divertidos en el que difundir la vida deportiva. 

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se unieron un increíble challenge deportivo:
Julieta Poggio

"Cada clase es una sorpresa nueva, es divertido y muy motivador", destacaron las ex Gran Hermano. "Es en vivo, nada editado, donde se transmiten recetas también", anunciaron.

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se unieron un increíble challenge deportivo:
Daniela Celis

El lanzamiento de este proyecto de Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis será mañana martes 23 de mayo. " 21 días de abdominales a puro color", destacó Romina Traetta, la mentora de este gran desafío. 

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se unieron un increíble challenge deportivo:
Romina Uhrig 

Para acceder a estos contenidos, los interesados deberán suscribirse a la plataforma oficial de Romina Traetta: RTFIT.

El otro proyecto de Julieta Poggio junto a los ex Gran Hermano

Julieta Poggio está llena de proyectos y comenzará un nuevo desafío junto a sus ex compañeros, Daniela Celis, Lucila "La Tora" Villar Nacho Castañares.

“Vamos arrancar un Twitch el 29 de mayo junto a Dani, La Tora y Nacho. Se va a llamar 'Fuera de Joda'”, comentó días atrás Disney.

El programa será de lunes a jueves a las 19hs por la señal de Telefé. “Va a ser muy divertido, como charla con amigos”, agregó Julieta Poggio acompañada de los ex hermanitos.

 

Galería de imágenes