viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2024 18:57

Julieta Poggio reveló cómo está hoy su relación con Coti Romero

La actriz participó en uno de los programas de LUZU TV y respondió a una pregunta relacionada con la correntina.

Julieta Poggio, una de las favoritas de la edición anterior de Gran Hermano, estuvo en el programa "Patria y Familia", donde respondió a una pregunta relacionada con Coti Romero. En el reality, la correntina era su compañera y, aunque al principio eran muy amigas, una "traición" las distanció, y fuera de la casa no mantuvieron la mejor relación.

El impresionante look de minivestido de Julieta Poggio para cenar con Mirtha Legrand
JULIETA POGGIO

Julieta Poggio reveló cómo está hoy su relación con Coti Romero

La correntina ingresó en esta edición del reality y fue eliminada en la última Gala de Eliminación, por lo que se cruzó con la actriz en el debate, ya que ella forma parte del panel de Gran Hermano. En una sección del programa de LUZU TV, Fefe Bongiorno le hizo varias preguntas para incomodarla, pero la modelo salió indemne y pudo sortearlas con buenas respuestas.

“No somos amigas, pero ayer nos dimos un abrazo y ella pudo cerrar toda esa etapa que vivió. Es más, lo que la gente quiere seguir. En Argentina es necesario tener una figura y la contra”, explicó Julieta Poggio sobre su relación con Coti Romero. “Yo con ella lo tengo súper superado. No tenemos vínculo, pero ayer nos abrazamos y ya está”, siguió la actriz sobre la correntina.

AF.

En esta Nota