jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2023 17:02

Julieta Poggio tuvo unas tiernas palabras para Flor Vigna por su cumpleaños

La bailarina le dedicó unas palabras a la cantante quien cumplió años con una tierna foto juntas.

Julieta Poggio se tomó unos minutos de su día y le dedicó a Flor Vigna un posteo por su cumpleaños. La tercera finalista de Gran Hermano 2022 compartió en sus redes una foto de ella y la cantante cuando participó en el video musical “Mal Ahí”.

“Feliz cumple Flori hermosa. Me encantó haberte conocido! Te deseo lo mejor en tu día por la hermosa persona que sos, tan linda por dentro como lo sos por fuera. Lov u”, escribió Julieta Poggio en el posteo arrobando a la cantante.

El saludo de Julieta Poggio a Flor Vigna
El saludo de Julieta Poggio a Flor Vigna

La noche anterior, Julieta Poggio se dirvirtió junto a los chicos de la Bresh y su amiga Daniela Celis, con quien bailó y canto. A ella se le sumaron mas famosos.

Fiesta de chicas

La noche estaba en pañales por eso Julieta Poggio estuvo presente en la Bresh junto a su amiga Daniela Celis donde bailaron y cantaron todos los temas que ponían. 

Quien se sumó con las chicas fue nada más que Zaira Nara, quien estuvo disfrutando junto a las ex Gran Hermano una divertida noche. "Las chicas dicen que estoy para entrar a la próxima edición de GH", escribió Zaira Nara en el video que compartió en sus historias de Instagram junto a Julieta Poggio y Daniela Celis.

J.M

En esta Nota