sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 13:17

Julieta Prandi hizo una escalofriante confesión sobre su separación

La modelo reveló que vive un "martirio" mientras espera el juicio.

Julieta Prandi está cansada de vivir un "martirio" mientras los tiempos de la justicia se siguen extendiendo previo a establecer una fecha de juicio oral para ponerle punto final a la causa contra su exmarido, Claudio Contardi.

Sin embargo, cuando parece haber contado todo, Julieta Prandi volvió a hacer una declaración escalofriante sobre una situación en particular que vivió antes de abandonar la casa que compartia con su exesposo

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Julieta Prandi sentenció: "Me fui de mi casa amenazada de muerte", de esa forma dejó en evidencia la violencia a la que la sometía Claudio Contardi para manipularla y que no lo deje.

"Son muchos años de abuso y de maltrato", agregó Julieta quien aseguró que se apoya en sus padres, en su pareja, en sus hijos y en sus amigos que son un gran equipo de contención para ella en este momento de espera infinita.

Cambio de look de Julieta Prandi:
 Julieta Prandi.

Julieta Prandi no ve la hora de que esto termine

Como si eso fuera poco, la modelo explicó el por qué de su anhelo de ponerle punto final a esto: "Yo necesito que esto se termine porque quiero cerrar este capítulo en mi vida. Yo soy mucho más que esto que me pasó. Esto es una desgracia que le ha pasado a muchas mujeres".

"Yo tengo la suerte de poder contarlo y de poder hoy estar viva defendiendo a mis hijos y protegiéndolos. Otras mujeres no tuvieron esa suerte", sentenció Julieta Prandi.

En esta Nota