jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 19:36

Fernando Burlando dio detalles sobre el abuso que sufrió Julieta Prandi con su exmarido: “La pena es de 50 años”

El reconocido abogado contó acerca de la causa entre la conductora y Claudio Contardi, y cómo avanza la causa judicial por abuso sexual.

“Lo voy a aplastar como una cucaracha”. Así se refirió Julieta Prandi al describir las acciones que iba a llevar en contra de su exmarido, Claudio Contardi, tras iniciar numerosas causas judiciales.

Fernando Burlando fue el abogado designado por la conductora, y fue este quien reveló, durante el ciclo de Nosotros A La Mañana, la cantidad de abusos que sufrió y detalló la pena a la que podría estar enfrentándose Contardi.

Cambio de look de Julieta Prandi:
Julieta Prandi.

El delito que está en juego es el de abuso sexual agravado, reiterado. Hemos perdido la cuenta prácticamente, porque era un abuso sexual permanente semanalmente y durante mucho tiempo”, comenzó informando Burlando.

Luego, continuó ampliando sobre la dura situación que vivió Julieta, y cuáles son las consecuencias que su exmarido podría enfrentar. “En un momento hemos tratado de establecer la cantidad de hechos de los que ella fue víctima y realmente fueron más de 100 abusos. La pena que aquí está en juego son 50 años, que es lo máximo a lo que podemos aspirar”, manifestó.

Fernando Burlando en Nosotros A La Mañana
Fernando Burlando en Nosotros A La Mañana.

El abogado comentó también acerca del estado mental de la conductora, contando que aún tiene los recuerdos muy latentes, lo que complica mucho el caso, ya que es algo muy sensible para ella. “Es difícil el proceso porque es un hecho que sucede paredes adentro entre las dos personas, víctima y victimario. Pero los indicadores de abuso en Juli son claros. Están muy expuestos los momentos vividos”, explicó.

Esto se traduce en sus manifestaciones y en su psiquis. No necesitás ser especialista para darte cuenta que no solo lo pasó muy mal, sino que Juli fue víctima de abuso. Hay informes lapidarios contra Contardi”, cerró, asegurando que el exmarido de Julieta Prandi está en serios problemas.

H.O