viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 20:46

El exmarido de Julieta Prandi deberá presentarse a juicio por abuso sexual agravado: "Todavía no siento que se haga Justicia"

La actriz habló sobre la resolución de la Cámara, que obliga a Claudio Contardi a enfrentarse ante la Justicia, luego de las numerosas denuncias hechas en su contra.

Hace unas semanas, Fernando Burlando, el abogado personal de Julieta Prandi, reveló detalles de la violenta relación entre la actriz y su exmarido que dejaron a todos sorprendidos y horrorizados. En ese momento, el letrado explicó que Contardi podría estar enfrentándose a una pena de 50 años, dada la gravedad de los abusos sufridos por la actriz.

Ahora, la Justicia finalmente dio su resolución y elevó a juicio la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado contra el ex de Prandi. Ella misma fue quien salió a declarar, luego de que se diera a conocer la noticia, dejándose ver muy fuerte y segura de sí misma.

Julieta Prandi confirmó que su ex marido irá a juicio oral
Caption

En el programa A La Tarde, la actriz habló del tema: “Estaba en la radio cuando me mandaron la notificación del estudio de Burlando con la notificación de la resolución de la Cámara, recordemos que hace más de un año que yo hice mi denuncia y entonces estaba esperando la resolución de la Justicia”.

Luego, continuó explicando los procesos legales por los que tuvo que atravesar para llegar finalmente a esta instancia: “Me hicieron una pericia oficial, él se negó a hacer la suya y la pericia oficial había dicho que yo no estaba mintiendo ni fabulando, avalaba que yo padecí todo tipo de violencia y abuso. Después, el fiscal pidió la elevación a juicio y hubo muchas apelaciones de su parte”.

Cambio de look de Julieta Prandi:
Caption

Ahora hay que esperar que el juzgado que le haya tocado decida la fecha del juicio”, agregó, así como también se refirió a sus sensaciones tras la noticia: “Yo todavía no siento que se haya hecho Justicia”, indicando que aún falta mucho por lograr.

Siento que se está moviendo una causa que está hace mucho tiempo en espera y ni siquiera empezó ni se sabe cuándo va a arrancar el juicio. Se va a elevar, está buenísimo y es un avance porque estaba frenado”, reconoció Julieta Prandi.

 

Finalmente, la actriz dio una reflexión sobre toda la situación y explicó la necesidad de este proceso legal, para así poder cerrar ese capítulo y pasar de página. “Este es un momento de mi vida muy triste y desagradable que quiero que termine, necesito cerrar este capítulo porque sigo en espera y es tedioso, angustiante y revictimizarme mientras cuido a mis hijos sola porque sigo afrontando todos los gastos, la otra parte no aporta absolutamente nada”, concluyó.

H.O

En esta Nota