viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2019 14:24

Julieta Prandi reveló las tremendas internas que se vivían en los desfiles de Giordano

La modelo habló de las tremendas experiencias que le tocó vivir cuando empezaba su camino por las pasarelas.

Los desfiles de Roberto Giordano son legendarios. Tanto en Mar del Plata como en Punta del Este, ninguna modelo que pisó las pasarelas de los 90 quería quedarse afuera de tal evento. Con musas inspiradoras como Valeria Mazza, Pampita, Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Julieta Prandi, Dolores Barreiro, entre otras, el modisto causó furor en el mundo de la moda.

Tanto era el despliegue del artista, que las versiones de que aparecer a Giordano era cuestión de peleas entre las modelos comenzaron a hacerse sentir con fuerza. De ahí que existiera la tremenda guerra entre Nicole Neumann y Pampita, quienes con uñas y dientes se adueñaban del desfile.

Pero ahora, lejos de guardar silencio sobre estas experiencias, Julieta Prandi recordó cómo era el mundo de las modelos en esa época. Invitada a Morfi, todos a la mesa, la bella blonda describió una de las prácticas más violentas a la que recurrían algunas de sus colegas: "Te clavaban el taco aguja en el empeine para salir en la foto final en la punta de la pasarela", reveló.

"Hay armas letales en un desfile. Esa técnica era una de ellas. No hay nada más doloroso e imposible de manejar que te claven el taco. A mí me pasó que me clavaron en taco en el empeine en algún desfile de Giordano. Me paro delante tuyo, te piso en el empeine y te dejo invalida. ¡Lo hacían a propósito! Sonaba la música de Gloria y todas querían estar al lado de Giordano. Si vos no llegabas a la punta, no salías en la foto", relató Prandi sobre esos difíciles momentos en la pasarela.

En esta Nota