viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-03-2019 13:53

La furia de Julieta Prandi tras su separación

La modelo enfrenta rumores de "terceros en discordia". Mirá qué dijo.

Tras la separación de Claudio Contardi y Julieta Prandi, varias versiones comenzaron a circular en cuánto al porque de esta decisión. Por su parte la actriz aclaró que no pensaba hablar públicamente del tema por respeto a sus hijos. De hecho, se limitó a confirmar la noticia y optó por guardarse los entretelones.

De la vereda de enfrente, los rumores apuntaban a que hubo infidelidades, malos tratos y celos que terminaron por desgastar la pareja. Enojada con estas versiones, la modelo decidió romper el silencio. 

"Yo ya dije todo lo que tenía para decir: estoy separada desde marzo de 2018, vivimos bajo el mismo techo hasta ahora que me mudé e iniciamos los trámites de divorcio", disparó la blonda en diálogo con Intrusos.

Luego, Julieta se refirió a las versiones de "terceros en discordia". "No hubo nada de eso. Se acabó el amor, nada más. Yo aclaré que hubo conflictos en la pareja, normales y al no poder solucionarlos, uno toma la decisión de separarse. Hoy por hoy, lo único que me importa es cuidar a mis hijos pero se miente y se dice cualquier cosa", confesó Prandi.

Por último, se refirió a la preservación de su intimidad:  "Todo lo que pasa puertas adentro, en la intimidad, pertenece y quedará en el plano privado. Incluso lo que decida el Juez que lleva el divorcio. Si vamos a la Justicia es porque no logramos ponernos de acuerdo en algunas cosas pero nada más".

En esta Nota