Uruguay es uno de los destinos favoritos de muchas figuras reconocidas de nuestro país para vacacionar en la temporada de verano que acaba de comenzar. Así fue el caso de Julieta Spina y Augusto Rodríguez Larreta quienes junto a su hijo disfrutan de la costa esteña.
Revista Caras logró captar un tierno momento familiar en el que Julieta Spina y Augusto Rodríguez Larreta ayudaron a su hijo Mateo a armar castillitos de arena. Los padres del pequeño de apenas 6 años de edad, se turnaron para ir al mar con los baldecitos y juntar agua para construir con arena mojada.
Fue el hermano del jefe de Gobierno porteño el que se hincó de rodillas en la arena para ponerse manos a la obra con el castillo de arena que quería levantar su hijo. Por su parte, la mamá de Mateo se mantuvo a unos metros de la obra mirando atentamente el trabajo de padre e hijo.
Sin dudas, compartieron un hermoso momento en familia y aunque la construcción estuvo a cargo de los varones, Julieta aportó su esfuerzo yendo al mar a traerles agua en más de una oportunidad.