sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2023 11:33

Juanita Tinelli: Tras su paso por Miami en familia, regresó a las salidas con amigos

La hija de Marcelo Tinelli compartió una imagen en sus redes sociales.

Juanita Tinelli estuvo disfrutando de unos días de descanso junto a su familia en Miami. Marcelo Tinelli, El Tirri, Francisco Tinelli, Lolo Tinelli y Mica Tinelli, convivieron en una misma casa con la modelo, para seguir de cerca los pasos de Lionel Messi en su debut en su nuevo club de fútbol. 

Marcelo Tinelli y Cande Tinelli
Los Tinelli en Miami.

La única que faltó al viaje fue Cande Tinelli, que se quedó en Buenos Aires para presentar su nueva canción con Coti Sorokin. 

Esa situación generó un gran escándalo mediático, tras salir a la luz el enojo de la cantante con su familia, que no la acompañó en un día tan especial para ella. 

Cande Tinelli volvió a la música después de tres años y presentó tema junto a Coti
Cande Tinelli y Coti Sorokin.

En sus vacaciones Juanita Tinelli y su familia, se súper divirtieron. Salieron a pasear en auto, tomaron sol y, por supuesto, fueron a la cancha a ver a Lionel Messi en su primer partido con la camiseta del Inter de Miami. 

El reencuentro de Juanita Tinelli con sus amigos

Días atrás. la familia Tinelli finalizó su descanso en Miami y cada uno regresó a su hogar y a su vida de todos los días. 

Fue así que Juanita Tinelli quiso reencontrarse con sus amigos y disfrutar con ellos de una salida el sábado a la noche. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli.

Juanita Tinelli compartió este fin de semana una imagen abrazada a tres amigos y dándole un beso en la mejilla a uno de ellos. 

Si bien no se ve dónde es, sí se logra percibir que fue una salida en la que la modelo se divirtió a pleno. 

 

En esta Nota