viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2021 13:31

Junto a Martín Bossi: Juana Viale anunció cuando vuelve a la televisión

La actriz dejó a todos sin palabras con la primicia.

En este 2021, Juana Viale volverá a ocupar el lugar de Mirtha Legrand en los históricos almuerzos. Es por ello que, en las últimas horas la actriz anunció cuándo volverá a la conducción. 

Hace unos días, se conoció que la vuelta de La Chiqui y Juana a la pantalla chica se retrasaría debido a la vacunación de Mirtha, cuyo tratamiento finalizará a finales de abril, por lo que recién podrían comenzar con las mesazas en mayo. No obstante, según trascendió, la hermana de Nacho Viale ya se encontraría manteniendo reuniones con la producción del programa. 

Además se pudo saber que Martín Bossi sería uno de los primeros invitados o una posible incorporación. "Estoy acá junto a Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos, ¿se imaginan qué?". También etiquetó a todo el entorno del programa y hasta a su abuela.  

De esta manera, Juana confirmó que Martín Bossi participará en la primera edición del programa de Mirtha que ella conducirá, aunque no develó detalles de qué manera aparecerá el humorista. Por otro lado, la producción sostiene que Viale será quién esté al frente de las "Noches de ML", mientras que la Diva estará los domingo con los históricos almuerzos. 

En ese sentido, hace unas horas Nacho Viale compartió un adelanto del estudio en donde se grabará el ciclo y expresó: "Nuevo ciclo, nueva casa".

 

En esta Nota