jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 06-04-2022 08:50

Karina Jelinek confirmó que se convertirá en madre: "ya está"

La modelo por fin podrá cumplir su sueño de convertirse en madre, después de superar todas las adversidades.

El 22 de marzo Karina Jelinek cumplió 41 años y luego de festejar en Miami, hizo su celebración en nuestro país, rodeada de los afectos más cercanos. Fue ahí donde la modelo fue abordada por "Socios del Espectáculo", a quienes les reveló la feliz noticia.

Le preguntaron qué pasaba con su anhelo de convertirse en madre, y Karina Jelinek respondió: "Ya está, ya está cerca", y cuando le repreguntaron si el bebé venía en camino, ella asintió con la cabeza, dejando en evidencia que ya estaría todo dado para que próximamente podamos anunciar la feliz noticia de su maternidad.

Karina Jelinek confirmó que se convertirá en madre:
Karina Jelinek

Como si eso fuera poco, Karina Jelinek agregó: "No quiero hablar mucho hasta que no se concrete lo que yo quiero, porque es algo muy personal, pero sí, ya está", demostrando que está manejando este tema con total cautela, para que todo salga bien.

Después de la estafa millonaria por parte de quien decía ser su amigo, por fin llegaron las buenas nuevas para Karina Jelinek que estaría pronta a cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en madre.

No es la primera vez que Karina Jelinek expresa su deseo de ser madre

El año pasado, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Karina Jelinek le comunicó a sus seguidores: "Pronto daré información más sobre este tema que me llena de emoción gracias por los hermosos mensajes y apoyarme en este sueño personal".

Pero eso no es todo, ya que en "PH, Podemos Hablar", programa conducido por  Andy Kusnetsoff, Karina Jelinek confesó que le gustaría mucho poder adoptar a un niño o en todo caso, alquilar un vientre, y en aquel entonces aseguró que quiere tener muchos hijos.

Karina Jelinek confirmó que se convertirá en madre:
Karina Jelinek

 

En esta Nota