martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2020 17:31

Karina, La Princesita, compartió la primera foto junto a Nicolás Furman

La cantante oficializó su relación con una simple story en Instagram. ¡Mirá!

Karina "La Princesita" puso fin a todas las especulaciones sobre su vida amorosa. En la últimas semanas, comenzaron a circular rumores de una relación con Nico Furman. 

El viernes por la noche, Karina compartió una postal en sus historias de Instagram en la que se la ve acaramelada junto a Furman. Aunque no escribió nada sobre la foto, sí la acompañó por un emoji de corazón rojo.

Karina, La Princesita, compartió la primera foto junto a Nicolás Furman

Karina tiene nuevo amor: conocé al "físico" que conquistó su corazón

Karina "La Princesita" no está sola y habría encontrado un nuevo amor. Después de las investigaciones en redes sociales de "Juariu", periodista y panelista de Bendita, la jurado del Cantando 2020 admitió que está "charlando con alguien".

La cantante fue increpada por Ángel de Brito en pleno aire del certamen. "Karina, antes de pasar a Oscar, te quería preguntar si estás de novia. Vi algo en las redes", le preguntó el periodista.  "Un tal Nico Furman", agregó. 

"Tyago (Griffo) no te pongas celoso. Estoy charlando con alguien", reconoció la jurado visiblemente avergonzada. 

Furman tiene 39 años  es músico y participó de “Elegidos” de Telefe que también es físico y trabajó en Arsat.

Los indicios del romance comenzaron cuando la artista hizo un vivo en Instagram con Furman y los seguidores comentaron que la onda entre ellos era evidente.

Más adelante, "Juariu" descubrió los indicios en sus redes sobre el amorío y descubrió que, muchas de las publicaciones de la artista, se realizaban desde la casa de él. 

En esta Nota