Esta semana, se conoció que Barby Silenzi y El Polaco están esperando a su primer hijo juntos. "Estoy feliz, estamos muy felices. Estoy con lo típico: mucho sueño, hambre, naúseas… todas esas cosas raras, pero hermosas", contó a Tomás Dente la futura mamá. "Todavía no sabemos el sexo porque es muy chiquitito", agregó al respecto.
En medio de esa inmensa felicidad y consultada por Marcelo Tinelli en ShowMatch, Karina La Princesita, expareja del cantante, habló de cómo tomó la novedad.
Karina primero manifestó que se enteró de la noticia “por una panelista, Karina Iavicoli” y sobre sus sentimientos respecto a este embarazo, enfatizó: “Pienso que es un tema del cual no tengo por qué opinar porque no me corresponde. Soy ubicada y respondo cuando me parece correcto responder”, sostuvo Karina.
“No soy parte de la pareja. Si ellos están felices, eso es lo importante”, agregó luego ante la insistencia de Marcelo.
Luego, mientras el conductor consultaba en cómo sería el vínculo dado a Sol, la hija que El Polaco y Karina tienen en común, la participante fue muy clara: “Mientras vea a los padres felices, mi hija va a ser feliz también”, afirmó. “Barby ya viene a casa. Soy una ex muy buena onda. Ella lo viene a acompañar a él y tomamos mates. Hay buena relación”, reveló por último.

Así es la vida de Jeremías, el esposo de Soledad Pastorutti, que dejó su carrera para acompañarla en cada paso

Qué pasará con La Flia, la productora de Marcelo Tinelli: esto dijo el conductor

Así recordó Antonela Roccuzzo su boda con Lionel Messi: la foto que enterneció a sus fans

Juguetes a mano, música y huerta propia, los pilares con los que Axel cría a sus hijos

Qué hacer con Cristina

Juliana Awada lleva el blazer junto con los ítems infaltables de esta temporada

La China Suárez se va a vivir a Turquía: filtraron la condición de Nicolás Cabré para que Rufina se mude con ella
