domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 14:32

Karina La Princesita le dedicó un tierno mensaje a su ex Nico Furman

La artista dejó en evidencia la buena onda que tiene con quien fue su novio tiempo atrás.

Karina La Princesita se separó de Nicolás Furman en junio del 2022, luego de casi dos años de relación. De hecho, fue la cantante quien compartió sus previas en el "Bailando" con su pareja que tiene su misma profesión.

Sin aclarar los motivos por los cuales el noviazgo se terminó, Karina dejó en evidencia más de una vez que mantiene buena relación con su expareja. Prueba de eso fue el mensaje que compartió en las redes.

La prueba de la reconciliación entre Karina La Princesita y Nicolás Furman
Karina y Nico Furman cantando en el "Bailando".

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Karina compartió un pedacito de uno de los últimos lanzamientos musicales de Nico Furman y lo acompañó con un tierno mensaje.

"Felicidades por haber sacado una de tus canciones", expresó Karina en sus redes. Cabe recordar que durante todo el tiempo que duró la relación, la artista apoyó a su pareja en su carrera artística y mencionó en todo momento el talento que Nico Furman tiene.

La reacción de Nico Furman ante el mensaje de Karina La Princesita

Como era de esperarse, Nico Furman se hizo eco de la publicación de Karina quien al parecer lo etiquetó de manera oculta y replicó la publicación en sus redes.

Nico Furman expresó "Gracias Kari", junto a un emoji de una nota musical. Así fue como le respondió el lindo gesto que Karina La Princesita tuvo con él, que a pesar de estar separada se alegró de su logro profesional.

En esta Nota