martes 19 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-12-2020 09:26

Karina la Princesita oficializó su noviazgo con Nicolás Furman

La cantante confirmó su reciente vínculo amoroso con el músico, luego de filtrarse un video juntos en el teatro.

Karina "La Princesita" confirmó su romance con el músico y físico Nicolás Furman luego que salieran a la luz grabaciones en donde se los podía ver juntos en el espectáculo de Flavio Mendoza. 

La confirmación del romance se dio en la pista del Cantando 2020: "Karina fue a ver tu obra con el novio, lo presentaron, lo aplaudieron. Yo vi el video de Flavio diciendo eso (que estabas con tu novio). ¿Con quién fuiste?", le dijo Angel de Brito a Karina, quie pese a su tímida resistencia a blanquear el vínculo ¡lo confirmó! "Quiero felicitarlos, hermoso (el espectáculo). Fui acompañada con una amiga y dos amigos. Pero bueno, sí", respondió.

Buscando una declaración más contundente, De Brito agregó: "Fue tu primera salida oficial con tu novio". Y Karina la Princesita se la jugó: "Sí, es verdad".

Karina tiene nuevo amor: conocé al "físico" que conquistó su corazón

Karina "La Princesita" no está sola y habría encontrado un nuevo amor. Después de las investigaciones en redes sociales de "Juariu", periodista y panelista de Bendita, la jurado del Cantando 2020 admitió que está "charlando con alguien".

La cantante fue increpada por Ángel de Brito en pleno aire del certamen. "Karina, antes de pasar a Oscar, te quería preguntar si estás de novia. Vi algo en las redes", le preguntó el periodista.  "Un tal Nico Furman", agregó. 

"Tyago (Griffo) no te pongas celoso. Estoy charlando con alguien", reconoció la jurado visiblemente avergonzada. 

Furman tiene 39 años  es músico y participó de “Elegidos” de Telefe que también es físico y trabajó en Arsat.

Los indicios del romance comenzaron cuando la artista hizo un vivo en Instagram con Furman y los seguidores comentaron que la onda entre ellos era evidente.

Más adelante, "Juariu" descubrió los indicios en sus redes sobre el amorío y descubrió que, muchas de las publicaciones de la artista, se realizaban desde la casa de él. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios