jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 21:08

Karina Mazzocco sobre la posible demanda millonaria que haría Jey Mammón: “Me parece muy bien”

Esta tarde se conoció que el conductor inhabilitado en Telefe iniciaría una demanda millonaria que involucra también a programas y periodista de América TV.

Tras conocerse que Jey Mammón iniciaría una “sangrienta” y “millonaria” demanda en contra de Telefe y América TV, LAM habló con Karina Mazzocco, presentadora de A LA TARDE, magazine periodístico donde se conoció en primicia la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual. 

Al ser consultada con el móvil de LAM, Karina Mazzocco fue muy clara: “Me parece muy bien si Jey quiere defenderse. Me parece muy bien. ¡Me parece muy bien que lo haga”.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

La conductora del exitoso programa de América TV remarcó que ella no, en su rol de periodista y presentadora del programa, le dio un trato noticioso y periodístico al caso, y no fue un archivo armado para hacerle daño a Jey Mammón.  

“No soy la conductora punta de lanza. Que la persona que denunció a Jey Mammón haya dicho lo que dijo y haya hecho la denuncia que hizo, en este programa, es otra cosa, pero no soy la punta de lanza”, remarcó la conductora. 

Lo único que yo sé es que esta denuncia que la hizo Lucas Benvenuto la hizo hace varios años, después lo comentó acá en el estudio de A LA TARDE en una nota que hicimos, pero no es algo que hayamos inventado nosotros… No tengo declaraciones para dar”, comentó. 

Jey Mammon
Jey Mammón.

Karina Mazzocco se desprendió de las declaraciones del abogado Fernando Burlando, sobre la supuesta demanda “sangrienta” que Jey Mammón haría contra Telefe y otros canales. “No tengo ni idea”, comentó la presentadora con relación a si fue algo hablado de forma previa entre Jey Mammón y Burlando. 

Según comentó Ángel de Brito, Jey Mammón iniciaría una demanda millonaria en contra de Karina Mazzocco, el programa A LA TARDE, a él y a LAM. Todo indicaría que el conductor y músico busca volver a la TV y recuperar su programa “La Peña de Morfi”.

“Yo hablé con las autoridades de Telefe y me dijeron que de ninguna manera iba a ser reincorporado al programa. Esta es la información que yo tengo, veremos si se mantiene o cambia”, aclaró Ángel de Brito. 

La reacción de Lucas Benvenuto tras la entrevista de Jey Mammón con Jorge Rial
Lucas Benvenuto.

Karina Mazzocco sobre la supuesta guerra de productoras

Karina se mostró sorprendida al enterarse que hay una “guerra de productoras”; una posible teoría detrás de la exposición de la denuncia contra de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, donde supuestamente América TV le estaría pasando factura al conductor por haberlos dejado para irse a Telefe.

“Nosotros hicimos un programa periodístico. Esta denuncia venía de hace muchos años y reflotó con el caso de Marcelo Corazza. Por eso surgió todo… Estaremos expectantes”, aclaró Karina

Santiago, productor y movilero de LAM referenció la supuesta guerra de productoras a la que hizo mención Fernando Burlando “Justo la productora que hace A LA TARDE es la Misma que hacía Los Mamones en América habría querido ensuciarlo”, comentó el periodista. 

“Desconozco, pero me parece descabellado… Te repito nosotros llámanos a Lucas para hablar del tema Corazza y en la nota surgió lo que ya todos conocemos”, comentó Karina Mazzocco.