martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 20:51

Fernando Burlando dio detalles del juicio que Jey Mammón podría estar planeando en contra de Telefe: “Va a ser sangriento”

Si bien el abogado se desvinculó del caso, tiene información sobre el accionar del ex conductor del canal de las tres pelotas.

Fernando Burlando decidió que no iba a seguir trabajando en el caso que involucra a Jey Mammón y Lucas Benvenuto, pese a haber estado involucrado años atrás, cuando la causa fue sobreseída. Sin embargo, el abogado está al tanto de la situación y reveló datos importantes sobre el juicio que el conductor tiene pensado iniciar.

En diálogo con Romina Manguel, Fernando Burlando expresó: “Creo que se viene una segunda parte, donde se va a tratar de buscar justicia, no tanto con la problemática en sí, sino con quienes han hablado un poco más”, dejando en claro que Jey Mammón no está satisfecho con el manejo de la situación y, por ende, tratará de resolverlo en tribunales.

Fernando Burlando atraviesa un difícil momento tras la confirmación del embarazo de Barby Franco
Fernando Burlando.

Creo que se viene eso y va a ser sangriento, porque también hay algo que tenemos que explicarle a la gente que tiene que ver con esa guerra de medios y productoras. Creo que lo que están evaluando en el caso de Jey Mammón, es esta guerra de productoras y esta ida de Jey de América a Telefe, y a su vez, Telefe que no sabe si tal vez tomó la mejor decisión en esto que es una ¿condena?, ¿cancelación?, ¿es una condena?”, agregó Fernando Burlando, dejando entrever los conflictos internos entre los canales y que normalmente están ocultos al público general.

Jey Mammon
Jey Mammón.

Fernando Burlando anticipó que Jey Mammón podría iniciar acciones legales contra Telefe

El abogado de famosos se encargó de explicar todos estos detalles y aclaró: “Esto es extra contrato, porque si yo como medio tomo una decisión que a vos te perjudica, eso provoca un daño y está fuera de contrato”. Fue entonces que Romina Manguel le consultó si esto significaba que Jey Mammón estaría iniciando un juicio contra Telefe, a lo que Fernando Burlando respondió con un poco de incertidumbre: “No sé, no sé, puede ser”.

H.O

En esta Nota