La semana pasada, Karina Rabolini cumplió 53 años. Y en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en nuestro país por el Covid-19, lo celebró en la intimidad de su casa de Tigre junto a su pareja, Ignacio Castro Cranwell.
"Feliz cumpleaños mi vida...otro año más juntos y genial...gracias por estar todos los días.... la torta a la tarde!!", escribió en sus redes Cranwell junto a varias fotos junto a Karina en donde se los ve muy felices juntos.
Las primeras celebraciones aparecieron en plena intimidad junto a Ignacio. La pareja disfrutó de un asado y vino en una velada muy romántica en donde la empresaria recibió su cumple. Luego, durante el día los festejos fueron por teléfono, WhatsApp, y hubo momentos de Zoom en los que Rabolini se reencontró con sus seres queridos. Para la ocasión, Karina solicitó a sus amistadas que no le hicieran regalos de ningún tipo ya que ella se toma muy enserio el aislamiento social
Al día siguiente, Rabolini repitió el festejo, pero esta vez con los hijos de Ignacio, Valentina (16), Manuel (14) e Isabel (10), con quienes compartió unas empanadas y de torta un budín con una vela casera.